En el día de las madres Julissa presentó su nueva canción junto a su hija, Alyrah

Por: Por Raquel Familia

Como parte de su nuevo álbum, LLUEVE, la cantante Julissa presenta una nueva versión de su exitoso tema «El Gran Yo Soy», a duo con su hija Alyrah. La grabación de esta canción se realizó durante un concierto en vivo en San Diego, California, donde los asistentes fueron testigos de un momento histórico en la trayectoria musical de esta galardonada salmista que celebra 20 años de ministerio. «Durante la grabación de este álbum tuve el honor de unir mi voz a duo con amigos como Daniel Calveti, Funky, Marcela Gandara, y Armando Sánchez» expresa Julissa, quien había compartido el escenario con ellos en varias oportunidades, pero por primera vez participaban todos juntos en un mismo proyecto. Además de cantar junto a grandes amigos, este álbum ha sido muy especial para Julissa porque tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de grabar una canción junto a su hija, Alyrah.

 

«Fue uno de los momentos más especiales y emotivos durante la grabación. Siempre había soñado algún día poder cantar y adorar junto a mi hija en un escenario, y el hecho de poder unir mi voz junto a ella en esta grabación significó mucho para mi como mamá. Escogimos la canción “El Gran Yo Soy” porque entendimos que aunque la había grabado anteriormente, es un tema donde proféticamente declararíamos el poder, la autoridad, y señorío de Dios sobre esta generación, el cual es una de las misiones con este nuevo álbum», afirma con mucha emoción de lanzar la nueva versión de esta poderosa canción. Con motivo de la celebración del Día de las Madres y como un regalo en esta fecha especial, Julissa presentará este próximo domingo, en su canal de YouTube el video cantando junto a su hija, que fue captado durante la grabación de LLUEVE en San Diego, California. Con este nuevo proyecto, Julissa continúa llevando a distintos lugares tiempos de adoración y de total rendición a Dios.

VER VIDEO A CONTINUACION

«No hay nada que me apasione más que ver a un pueblo unido, adorando y clamando por esa lluvia de bendición, paz, salvación, sanidad, libertad y avivamiento sobre sus vidas, familias, ciudades y naciones».

Fuente: Fayra Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *