“Una noche totalmente inquebrantable”

“Tú decides que hacer con lo que te pasa, tú decides que hacer con el dolor en tu vida, tú decides que hacer con los retos que se presentan.  Si tú quieres volar deja de juntarte con  los que te despluman, porque la mediocridad se pega y la estupidez también”.  Una de las tantas enseñanzas y motivaciones que se sintieron este sábado 6 de octubre en el teatro la fiesta de Hotel Jaragua, en la conferencia motivacional “Inquebrantables” con Daniel Habif.

Inquebrantables movió las fibras más profundas en el alma de cada asistente con sus palabras, instando a dejar atrás el miedo, motivando a crecer, emprender, ganar y lograr el triunfo. Con cada frase, Daniel Habif impacto la mente, el alma y el espíritu de todos los que se dieron cita a esa noche cargada de testimonios, enseñanzas y motivaciones.

“Debes tener Hambre de elevar tus estándares, hambre de conquistar, hambre de cambiar, hambre de impactar.  La vida no se trata de ti, se trata de los demás, hay que ser valientes y esforzados”. Cito Habif.

Un evento con mucha altura, una producción y organización impecable.  Nos sentimos sumamente gratos en ese lugar, y bajo esa ambiente que se vivió esa noche.   Al igual que en otras naciones y ciudades, otro Sold Out  para el tour #inquebrantables de Daniel Habif.    Producido en el país por “Rios Media Group y Rediseñate Rd” en la persona de Michele Moloon  y  Yubelina Familia en la producción.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Habif dio testimonio de que había sido sanado de “Lyme” una enfermedad que amenazaba su vida.   Ese quebrantamiento,  la detección de cáncer en su madre y la muerte de su padre, provocaron un quiebre en su vida y lo llevaron a grabar su primer  video  “El fracaso no existe”   Un Video motivacional, aunque dicho autor en ese momento pasaba  por una de las más grandes  crisis  en su vida.  Fue en ese momento que simplemente oro a Dios por un cambio y el video en un día se torno viral y no paraban las reproducciones y la cantidad de testimonios y formas de agradecimientos a Habif.

En la actualidad Daniel Habif, es considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencistas empresariales e inspiracionales de Latinoamérica.  Ha impartido programas de capacitación a más de 35,000 mil personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal y profesional en temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Marketing, Creatividad, Relaciones Humanas, Ventas y Equilibrio Emocional.

200 millones de visitas, 800 millones de personas alcanzadas, 3.5 millones de abrazos

600 mil tickets vendidos, 70 Sold Out,  310 conferencias, 870 mil millas recorridas y 80 ciudades, es lo que ha realizado Daniel Habif hasta el momento.

Su mayor enseñanza antes de terminar la conferencia fueron estas palabras:“ República Dominicana siempre que puedas ORA”.  Porque cinco minutos de rodillas te mantienen de pie toda la vida, y el muro que esta de frente lo derribas de rodillas.  “Siempre que puedas sirve, sirve con todo tu corazón, con todo lo que tú tienes sirve a los demás.  Siempre que puedas perdona, perdona de una manera radical; Siempre que puedas sonríe, siempre que puedas ama con todo tu corazón, como se te fue dicho, como se te fue mandado. Con toda tu mente, con todo tu corazón, con todas tus ganas, ama y sobre todo entregarle tu vida a Jesús”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *