Nominados a “Mejor Álbum Cristiano en Español”, en la entrega 19 del Grammy Latino

El 20 de Septiembre se revelaron los nominados   al 19  Latin Grammy, que se  llevará A cabo el próximo 15 de Noviembre a las 8:00 Pm y que serán trasmitidos por la cadena Latina “Univision”.

En el renglón de “Música Cristiana en Español” Resultaron nominados: El Grupo Dominicano “Alfareros” Con su nuevo material discográfico “Setenta Veces Siete”.   Así reaccionaron ante la noticia”  “Nos conmueve el corazón que Dios nos halla tomado en cuenta, pequeños servidores, para esta misión, el anuncio del evangelio a través de la música. Cada producción ha sido una gracia, un regalo para seguir dando testimonio de su amor y fidelidad. Pero #70Veces7 particularmente ha sido muy especial para nosotros.  El camino para llegar a la realización de esta nueva producción ha sido lleno de gracia.  Un camino  muchas dificultades, retos, temores por vencer, lágrimas, saltos de fe, de aprender a esperar, de mucho esfuerzo y dedicación.  Pero sobre todo ha sido un camino de  desprendimiento, entrega y de un encuentro mas íntimo con nuestros Señor.”

Los guatemaltecos “Miel San Marcos” y su álbum “Pentecostés, que fue grabado Totalmente en vivo en la ciudad de “New York” En el “Madison Square Garden” a casa llena.  Así fue la reacción Ante la noticia:    “Esta mañana recibimos la noticia que Pentecostés está nominado a los Grammy Latinos en la categoría “Mejor Álbum Cristiano” junto a nuestros amigos Daniel Calveti y Marcela Gandara, a quienes felicitamos. La Academia Latina de Artes y Ciencias de la grabación reconoce la excelencia y técnica de la música grabada; definitivamente cuando hacemos música no buscamos ni pensamos en este tipo de reconocimientos, sino cumplir el propósito por el cual Dios nos llamó. Hoy al igual que nuestros amigos rendimos esta nominación a los Pies de Jesús; solo Él es digno de recibir toda Gloria, Honra y Honor”, escribieron en sus redes sociales.

La Mexicana  Marcela Gandara, también fue nominada en la misma categoría con su álbum “Cerca Estas”.  Asi reacciono ante la noticia:  “Super agradecida con Dios, un Honor estar nominada a los Latin Gramm este año! Agradecida con Dios porque es un privilegio hacer música que hable de esperanza, salvación, gracia  y todo lo bueno que El da y es.   Felicidades también a mis amigos  nominados @mielsanmarcos @danielcalvetipr y a los demás nominados, que su reino avance! #CercaEstasMg.“  También resulto nominado el álbum “Tu Primero” de Andy Alemany  y esta fue su reacción . “Wow… todavía no puedo creer que  estemos nominados para el Latín Grammy al mejor álbum Cristiano.  Dios es muy bueno y le doy todo el honor y gloria a El.  Gracias a todos los que formaron parte de este increíble álbum, las palabras no pueden describir cuán agradecido estoy realmente. “

El Venezolano Daniel Calveti, fue  nominado por su álbum “Habla Sobre Mi”  primer disco producido bajo su mismo sello discográfico independiente “Gracia Producciones”.  Asi reacciono ante la noticia, siendo el ultimo en pronunciarse. “ Asombrado, Agradecido con Dios por permitirme hablar de Él en todo lugar y seguir conectado a la gente a través de la musica con el gran amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.  Esta nominación se la dedicó a mi Señor JESÚS; a mi Familia que siempre han estado allí; a mi Venezuela y a mi Puerto Rico.  Un Abrazo fuerte a todos; al que equipo que trabajó en este álbum  y en especial a Miel San Marcos; Marcela Gandara: Andy Alemana; Alfareros; también nominados en esta categoría.“

Fuente: Live Magazine RD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *