Lillly Goodman presenta “A Viva Voz” En República Dominicana, acompañada de Marcela Gándara.

La multitalentosa cantante cristiana Lilly Goodman presenta  su tour  “A Viva Voz” en El palacio de los deportes de Santo Domingo, este 21 de diciembre.  Luego de su éxito en el “Stand Theatre” de la ciudad de Boston, “United Palace” en la ciudad de New York, México, Ecuador y algunos estados más.  Ahora  llega el turno de República Dominicana disfrutar de “A viva voz” titulo de la nueva gira de la cantante y mas reciente álbum discográfico.    Su publico estaba expectante y preguntando en todas las publicaciones  redes sociales de la cantante  “Lilly Cuando vienes a tu país”.   Luego de su participación en la película “Hermanos” la interprete de “Cúbreme”  señalo que próximamente daría detalles de su evento.

Ya es oficial su presentación este 21 de diciembre y contará con la nominada al “Grammy Latino ” Marcela Gándara, como su contraparte.  Ambas interpretes han externado lo emocionadas que están de venir al país y sobre todo de compartir escenario juntas, al igual que como lo hicieron en la ciudad de Guayaquil Ecuador el 25 de agosto pasado.

Todo el público puede adquirir sus boleas a partir de este viernes 25 de octubre, en todas las plataformas de Uepa Tickets.   Nosotros estaremos ahí, dándole cobertura a todas las incidencias de este evento, recuerda somos vida, somos live tu portal actual y de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *