Lauren Diagle Ganadora de Grammy

La cantante cristiana Lauren Daigle ganó sus primeros Grammys  en ambas categorías en las que fue nominada: Mejor álbum de música cristiana contemporánea por “Look Up Child” y Mejor interpretación / canción de música cristiana contemporánea por “You Say”.

Daigle fue nominado previamente para los Grammys en 2016 y 2017.

 

Con “Look Up Child” debutando en el número 3 en la lista Billboard 200, superando a artistas como Ariana Grande, Cardi B y Nicki Minaj, ya ha pasado un buen año para la estrella en ascenso. Además, la canción de Daigle “You Say” ahora ocupa el puesto número uno en la lista de Billboard Christian por 18ª semana consecutiva.

 

Mandatory Credit: Photo by NINA PROMMER/EPA-EFE/REX/Shutterstock (10101006nn)
Lauren Daigle arrives for the 61st annual Grammy Awards ceremony at the Staples Center in Los Angeles, California, USA, 10 February 2019.
Arrivals – 61st Annual Grammy Awards, Los Angeles, USA – 10 Feb 2019

El año de éxitos musicales de la artista cristiana también la llevó a actuar en algunas de las principales plataformas seculares, como “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, “Good Morning America” y “The Ellen DeGeneres Show”.

“Este disco, te lo diré, acaba de salir de una temporada de darnos cuenta de que se supone que debemos mirar hacia arriba”, dijo Daigle en su discurso de aceptación de “Look Up Child”. “Con todo lo que hacemos   Se supone que tiene amor. Me encanta que la música nos da la oportunidad de mirar hacia arriba. Nos da la oportunidad de difundir el amor al mundo entero “.

“Solo quiero agradecer a Jesús por permitirme ser parte de esto, porque me puso una voz en la garganta”, dijo Daigle. “Para todos los que son escritores, para quienes están involucrados en todo esto, creo que es un gran regalo. Esta comunidad de la música. Me encanta tanto y estoy increíblemente agradecido “.

 

Live Magazine Rd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *