Jesús Adrián Romero regresa a la República Dominicana

Santo Domingo.- El compositor de música cristiana, regresa a República Dominicana luego de cinco años de ausencia, este se estará presentando el próximo 20 de octubre como parte de su gira “Jesús Adrián Romero Tour 2018” en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la mano de C4B Productions, a partir de las 5:30 de la tarde.

Conocido como uno de los exponentes cristianos más influyente de la última década, Romero cuenta con temas que datan desde los 90’s y que han sido exitosos alrededor de toda América Latina, con producciones como “Sumérgeme”, “Sentado en su trono”, entre otras.

En su palmarés cuenta con unas veinte producciones musicales y dos libros, junto a doce Premios Arpa e igual cantidad de Premios AMCL (Academia Musical Cristiana Latina).

Jesús Adrián Romero se presentó por última vez en la República Dominicana con su tour “Soplando vida”, en 2013, siendo el escenario de la Gran Arena del Cibao el elegido por el artista para el cierre de esta gira.

El cantautor mexicano adelantó que será el único concierto que ofrecerá en El Caribe, y que dentro de esta gira interpretará los mejores éxitos de sus más de tres décadas de trayectoria artística, e incluyendo su última producción, “Besos en la frente”, el cual lanzó a mediados del 2016, como su quinto álbum de estudio y bajo su propia producción.

Romero es propietario del sello “Vástago Producciones” que promueve nuevos talentos musicales organizando conciertos y eventos que impacten en esta industria.

Un comentario sobre “Jesús Adrián Romero regresa a la República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *