Israel Houston “Camino A Damasco”

Israel Houghton ha lanzado el sitio web ‘Road To Demaskus’ antes de su lanzamiento de álbum del mismo nombre.  El sitio es un centro que apunta a conectar todas las últimas noticias y entretenimiento que rodean el álbum, incluidos elementos interactivos para que los fanáticos creen filtros personalizados de máscaras, reflejando el tema del álbum para deshacerse de las máscaras que todos usan en la vida.

Siendo intencionalmente creativo con la ortografía del álbum, “DeMaskUs”, el título es una referencia a la historia bíblica del viaje de transformación del apóstol Pablo que tuvo lugar en el camino a Damasco en la actual Siria. Houghton dice Road To DeMaskUs es un recordatorio del amor siempre presente de Dios por quienes realmente estamos debajo de la máscara.

Camino a dem̶a̶s̶k̶us
Hay libertad. Verdadera Libertad. Al otro lado de la máscara. Cuando estás dispuesto a perder todo por el bien de la paz encuentras todo lo que necesitas por lo que es Jesús.  Me doy cuenta de que solía conducir a la aprobación de la gente, pero ahora me llevo y vivo de la aprobación de Dios. Gran diferencia….
Gracias a Dios por su fidelidad y su misericordia hacia nosotros-para dejarnos libres cuando estamos dispuestos a quitar la máscara. Israel Houghton .

 

Live Magazine Rd

@livemagazinerd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *