Gobierno Cubano censura cruzada Dante Gebel!!

El pastor y comunicador argentino Dante Gebel hizo publico hace unas horas a través de su cuenta de Facebook , la censura de su cruzada evangelista que se realizaría en la Habana  Cuba los días 24 y 25 de este mes en curso.  El ministerio Dante Gebel había hecho todo la logística, visados aprobados, buses para transportar la gente y equipamiento para la cruzada, todo cubierto por el propio equipo ministerial de Gebel.

Cuando recibimos la invitación a la isla, tramitamos nuestras visas correspondientes a través de los organismos oficiales de Cuba. Casi de inmediato llegó la aprobación y el visado sin ningún inconveniente, e inmediatamente invertimos recursos en los boletos aéreos, buses para traer a la gente desde toda la isla hacia La Habana y toda la logística para el evento; nuestro Ministerio pagaba absolutamente todo.

Y hace apenas un par de días, el titular de Asuntos Religiosos del Ministerio del Interior, revocó mi visa alegando que “El señor Dante Gebel maneja medios de comunicación, convoca multitudes y podría influenciar la opinión pública”

“Preguntamos varias veces porque sí dejan entrar a tantos otros, y mantienen la opinión que “Hemos investigado a Gebel y moviliza mucha gente”. Es una pena que desconozcan que esa movilización solo responde a tener un encuentro con Cristo, y que no tiene ningún color político o que vaya necesariamente contra el régimen”.

¿De verdad puedo significar una amenaza para el Gobierno Cubano?

Nos queda el sabor amargo de ver que el régimen sigue imponiéndose a la libertad de culto y a la libre expresión, pero seguiremos orando para que tarde o temprano las puertas se abran para llevar masivamente el Mensaje de Jesucristo a los amados Cubanos, que tantas ganas tenía de verlos personalmente!!! Amados Cubanos, les debo un enorme abrazo y nos lo vamos a dar pronto!!

Live Magazine Rd

Fotos: Obtenidas Facebook Dante Gebel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *