Dante Gebel Rechazó La Invitación Del Presidente Daniel Ortega

Durante la reciente estadía del famoso conferencista y conductor televisivo Dante Gebel a Nicaragua, el Presidente Daniel Ortega lo invitó oficialmente a la Casa Presidencial para compartir una reunión previa a su presentación en el Olaf Palme, en la que se convocaron cientos de personas para su conferencia “Auténtico”; Tour que lo lleva este año a todo América, Europa y Canadá, de la mano de la Productora Independiente Blue Point Entertainment.

A pesar de la insistencia del Primer Mandatario de Nicaragua, Gebel se mantuvo firme en su postura de declinar la invitación.
.
“No es un gesto en favor de la oposición o en contra del Presidente -afirmó Dante- más bien se trata de comprender que es un momento muy álgido para el país, y que este momento tan singular para Nicaragua, sería poco prudente que mi visita a la casa Presidencial sea interpretado como un gesto político o que necesariamente esté a favor del Oficialismo. Tal vez, en otras circunstancias y con un mapa socio-político diferente, lo habría considerado; de hecho, he estado con otros Presidentes de la región.

Así que, agradezco la buena voluntad de Ortega, pero no quiero que mi visita se vea empañada por algo que es ajeno a la agenda de lo que vine a hacer en el país, que es traer un mensaje de esperanza, fe, paz y sosiego. Se que el ciudadano Nicaragüense está muy sensible a cualquier actitud que pueda verse como un pronunciamiento político, y lejos de mi está el herir susceptibilidades. Yo no llegué a Nicaragüa a través del Gobierno ni fuimos patrocinados por el (como se dijo en algunas versiones); ningún medio oficial financió mi presentación, a excepción de la Productora con la que estoy bajo contrato hasta Diciembre del 2020”.
.
Gebel, seguirá su gira por el resto de América, ya que según Blue Point, es una de las mas exitosas que ha tenido hasta la fecha. Más información en www.dantegebelautentico.com

Fuente: www.facebook.com/dantegebel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *