New Music

 


Jenniffer Pacheco nos presenta su primer sencillo “Confiare en ti” de su tercer álbum , el cual lanzará próximo año 2019 . Confiaré En Ti , es el cover del la canción Trust in You , este tema ha sido una gran bendición para los anglos y quisimos traerlas a nuestro idioma Español , para que nuestros jóvenes de habla hispana la canten y la disfruten .


Emanuel Martinez nos trae “En Tu Rio”  incluida en su primera producción titulada “Jesus Ven A Brillar”, Dominicano  residente en la ciudad de New York, se prepara para lanzar  oficialmente su álbum.  En tu Río Producida por El Dominicano Amos Ferréras,  grabada en República Dominicana, mezclada y masterizada en Nashville Tennessee Estados Unidos.  Esta es la versión en español de la canción  “In The River” de la agrupación “Jesus Culture”


Dominicana Residente en Francia y oriunda del municipio “Comendador” De la provincia Elias Piña, nos presente su corte promocional “Mi Fortaleza”  que se desprende de su nuevo álbum discográfico titulado Mas fuerte que Ayer“.  Producido por: Ezequiel Ponciano en  y David Richard, En República Dominicana y Francia.   Mezclado y masterizado en la ciudad de Brasil por: Alexis Angeloni.  Un Disco muy bien producido  con un sonido actual, de genero worship y influencias del pop. 

El Mayor Trofeo” es un cover en español del tema “O Maior Trofeu” compuesto por Tony Ricardo e interpretado por la cantante brasileña Damares. Este nuevo sencillo se desprende del álbum de Alabanza y Adoración, Balada, Balada Pop “Sin Límites”“El Mayor Trofeo”,  el cual también cuenta con  un video clip musical. La producción de Sin Límites estuvo a cargo de Esteban Felipe y  Omar David.  Fue grabado en: Diadema Studio, La Romana, República Dominicana, y Reality Musik Studio, Vega Baja, Puerto Rico, y Mezclado y Masterizado por  Jorge Santos (Omega Mastering)  en Houston Texas, Estados Unidos.


Luperón Ramírez luego algunos años de ausencia, retoma su carrera musical, y nos presenta su corte promocional “Cuando Pienso ti” haciendo uso de lo que lo caracteriza “Las Fusiones”, en este caso pop, tropical, con un aire electrónico.   El video  es muy contagioso e irradia mucha energía, fue grabado en los alrededores de la “Zona Colonia” en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *